domingo, 29 de abril de 2012

QUEREMOS CELEBRAR NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO CON TODOS VOSOTR@S

Y PARA ELLO... mañana día 30 DE ABRIL, nos gustaría ofreceros un descuento especial del 20%,válido para cualquier artículo de nuestras tiendas.Te esperamos! Un abrazo!

jueves, 26 de abril de 2012

LLUVIAS DE ABRIL CUMPLE DOS AÑOS!

Hoy día 27 de Abril estamos de celebración!!! Cumplimos dos añitos!!! Y parece que fue ayer cuando abrimos nuestra primera tienda en la Calle Comedias de Valencia… Han sido dos años de trabajo muy duro pero al mismo tiempo, dos años en los que la ilusión siempre nos ha acompañado. En un día tan especial como este, nos gustaría daros las gracias a todos cuantos habéis contribuido a que este proyecto que empezó como una idea en el aire se haya hecho realidad. Un abrazo!

sábado, 21 de abril de 2012

LOOKS CÓMODOS Y ELEGANTES PARA CUALQUIER DÍA DE TRABAJO

Detiendasmadrid, en su tercer reportaje de moda, nos presenta un par de looks ideales para ir a trabajar. Porque sentirse cómoda a la par que elegante no es complicado; sólo se trata de combinar y buscar el equilibrio entre prendas más casual con otras más sofisticadas.

Es además, una buena opción para utilizar esa ropa que compramos para ocasiones especiales y que se muere de risa en nuestro armario.

Aprovecha el cupón especial 10% de descuento para Lluvias de Abril.Lo encontrarás en este link (Reportaje de moda en "Lluvias de Abril" 3ª parte del blog Detiendasmadrid).Sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en cualquiera de nuestras tiendas (válido hasta el 30 de abril de 2012).¿A qué esperas?

lunes, 9 de abril de 2012